Servicios eLearning Chile – Moodle
Tel. +56(2)25709634

Página Web WordPress

Share Button

Página Web WordPress

Página Web WordPress creamos modernas páginas web usando este poderoso CMS que permite hacer páginas web con un alto estándar de calidad.

Página Web WordPress

Las ventajas de utilizar WordPress
Frente a otras formas de creación de sitio webs o blogs son variadas y cada una tan importante:

Bajo costo.-  Esto sin duda es uno de los factores más importantes para los clientes, pues al ser una plataforma libre (gratis).

Incluso se puede notar hasta en los servicios de diseño web, ya que si se quiere se puede optar por la elección entre miles deplantillas (themes) que harán también un excelente acabado estético de su proyecto.
Excelente soporte y actualización constante – WordPress es el resultado de una comunidad (open source) muy activa que está atenta y trabaja incansablemente dando un excelente soporte a dicha plataforma.

Con esto dotamos de actualidad total a tu sitio web o blog sabiendo que estarás al día con los cambios que se suceden en el Internet y sus aplicaciones, así como también en la adecuada seguridad frente a agentes externos de cualquier índole para la web.
Cabe destacar, que en esta misma comunidad existen miles de aplicaciones o recursos (plugins) que podemos añadir a tu WordPress para dotarlo de una funcionalidad personalizada y adecuada para los estándares web de hoy.

Posicionamiento en Buscadores

Esta sin dudarlo es una de las grandes ventajas de esta sistema, el posicionamiento web,  Google (el principal buscador a nivel mundial) se lleva muy bien con WordPress y su plataforma de gestión de contenidos dinámicos.

WordPress trabaja de una forma muy optimizada para darle a este y otros buscadores lo que quieren y necesitan, eso se nota obviamente en los resultados y el tráfico logrado para el proyecto web.