Servicios eLearning Chile – Moodle
Tel. +56(2)25709634

Crear Tienda en Internet

Crear Tienda en Internet
5 (100%) 1 vote
Share Button

Crear Tienda en Internet

Crear Tienda en Internet, Quiere vender por medio de Internet, nosotros tenemos las mejores alternativas y lo principal la experiencia como hacer.

Manejo de productos desde su propio panel de administración, agregar productos, borrar productos, cambiar precios y más herramientas de administración.

No es necesario que se convierta en un experto en computación para realizar el trabajo de administración de su tienda en Internet, cualquier persona con una mínima capacitación estará en condiciones de administrarla y lo principal no se requiere programación adicional.

Tenemos muchos esquemas que le podemos ofrecer siempre uno a la medida y a la necesidad de su empresa, todos nuestros proyectos incluyen el posicionamiento.

Sistemas multi-idioma uno o mas idiomas, sistemas de cobro en línea, depósitos bancarios, transferencias de dinero nacional o Internacional, no cierra las puertas de las posibilidades a su empresa.
Solo indíquenos sus necesidades y nosotros le haremos una solución a su medida, no espere meses para que su tienda en Internet esta instalada, nosotros en 7 días o menos se la entregamos instalada.

Responsive, tienda compatible con los equipos móviles, muchos usuarios usan sus celulares para navegar por Internet, por eso es fundamental que cualquier proyecto de diseño de tienda o página web, incluya esta herramienta, no se puede dar el lujos de perder potenciales clientes por no tener su página web responsive.

Posicionamiento en Google, busca que su tienda venda por Internet, es clave tener un buen posicionamiento orgánico en Google, que es el motor de búsqueda más utilizado, millones de personas hacen consultas diariamente en Google, por eso es muy importante que su página web o tienda, este bien posicionada en la primera pantalla de búsqueda de Google, ya que con ello captara visibilidad y con ello visitantes a su tienda o página web.

Consulte por nuestros servicios.