Servicios eLearning Chile – Moodle
Tel. +56(2)25709634

Creando Páginas Web Chile

Creando Páginas Web Chile
5 (100%) 1 vote
Share Button

Creando Páginas Web Chile

Creando Páginas Web Chile, creamos modernas páginas web, compatible con celulares, auto administrable.

Opciones de Diseño Profesional en WordPress, Páginas Responsive.

Somos la mejor alternativa que usted estaba buscando, si necesita un sitio Web para su empresa, su organización o para usted mismo, nosotros somos exactamente lo que andaba buscando: Diseño de calidad, contamos con años de experiencia en el mercado nacional e internacional, creando páginas Web, basadas en HTML, flash, php y otros. Paginas de alta calidad gráfica basada en Flash, vea la que mas le guste y nosotros se la creamos para Ud. Impacte a sus clientes o a sus potenciales clientes con un sitio Web de alta calidad.

Visitas en su Sitio Web:

No es suficiente tener una página Web, esta debe tener visitas para que sea la inversión que Ud. esta esperando, en Internet existen millones de sitios Web y cada día van creando más y más, la gran problemática que se genera que la cantidad de usuarios no aumentan en la misma proporción. Estadísticas del uso de Internet en el mundo!. Creación de archivos claves para generar visitas: Unos de los archivos fundamentales que todo sitio Web debe tener es sitemap.xml el cual permite agregar el 100% de su contenido a los principales buscadores, Google , yahoo , msn estos 3 buscadores son los mas utilizados hoy en día para buscar información en la Internet.

  • Vía de Ingreso.
  • Hora de mayor cantidad de visitas.
  • Desde donde llegan, buscadores, directorios, etc.
  • Países.
  • Ingreso mensual.
  • Acumulativos de visitas.

Con esto UD podrá tener una poderosa herramienta de análisis de su inversión o si esta perdiendo dinero, menor número de visitas, menor posibilidad de tener éxito en Internet. Para más información visites google.com Servicios Adicionales: Al ordenarnos la creación o actualización de su sitio Web.

Consulte por nuestros servicios.